Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Inmortaltwilight en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Inmortal twilight en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ficha de Mary Angeliques Hale
Lun Ene 24, 2011 11:32 am por Mary Angeliques Cullen

» Jacob Black - Ficha - Saga Twilight -
Mar Mar 30, 2010 1:36 am por Jacob Black

» Ficha de Rosalie Hale
Sáb Oct 24, 2009 11:27 am por Rosalie Hale

» Buscando a mi familia..
Vie Oct 09, 2009 9:00 am por Invitado

» hellOh Jacob
Vie Sep 18, 2009 4:08 pm por Administración

» Normas del foro
Lun Sep 14, 2009 6:16 pm por Administración

» Ficha Modelo
Lun Sep 14, 2009 5:11 pm por Administración

Twilight's Soundtrack
¡ Escucha algunas canciones del soundtrack de crepúsculo !


MusicPlaylist


Ficha de Rosalie Hale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rosalie Hale

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Oct 24, 2009 11:27 am

Nombre completo: Rosalie Lillian Hale

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) :Vampiresa vegetariana

Dieta( Solo vampiros, Vegetariano/Normal) : vegetariana

Edad : Aparenta eternos 18, en realidad tiene 76 años

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : A fines de Abril del año 1933

Descripción psicologica : Es muy sensible respecto a su condicion de vampiresa, ya que a ella no le gusta demasiado el hecho de que Carlisle la transformara sin tener en cuenta los sentimientos. Sin embargo, es muy protectora con respecto a su familia y no le agrada para nada que Bella haya entrado en ella. Es un poco egocentrista y adora que la alaben, ya que a ella la criaron así.

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : Es alta, de cabello rubio y largo hasta la cintura, con ojos dorados que se oscurecen dependiendo de la sed que tenga. Su cuerpo es muy hermoso, muy parecido al de las modelos en las tapas de revistas. Bella la describe como la mujer más hermosa del mundo

Familia ( relación con la familia, no el apellido ) :
-Edward: Su hermano. En un principio, carlisle la habia transformado para que ella fuera lo que Esme es para él, pero no funcionó. Se llevan bien, aunque ella no está para nada contenta desde que empezó a salir con Bella.
-Alice: Su hermana menor. Se lleva bastante bien con ella, ya que ambas tienen una pasion por comprar y por los coches rapidos y llamativos.
-Jasper: Su hermano. Segun la version que dan en Forks, ella y Jasper son hermanos gemelos, ya que se parecen bastantes. Su relacion es normal.
-Esme: Su madre. Se lleva muy bien con ella, ya que ambas desearian poder tener hijos, pero no lo conseguirian por su condicion de vampiresa. La quiere como a su propia madre.
-Carlisle: Su padre. Su relacion en un principio no era demasiado cordial, ya que Rosalie buscaba morir en el momento que Carlisle la salvó convirtiendola. Sin embargo, dos años despues, cuando él convirtió a Emmett para ella, dejo sus rencores atras.
-Emmett: Su esposo. Comunmente le llama "hombre mono" o "oso", haciendo referencia a la preferencia de este por la caza de osos y por su increible tamaño y fuerza. Ella lo salvó cuando él, por culpa de un oso, estaba a punto de morir y lo llevó hasta Carlisle en una dificil carrera contra la muerte y la sed que la invadia, para que Carlisle lo transformara para ella, ya que esta no creia tener la suficiente fuerza como para hacerlo. Lo ama profundamente y es la persona ideal para él, por sus personalidades.

Historia : Rosalie Hale nació en Rochester, Nueva York,el 10 de octubre de 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. La familia de Rosalie era de clase media; su padre tenía un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujohasta el punto de que en palabras de la propia Rosalie "la Gran Depresión sólo era un rumor" para ellos.
Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, la madre de Rosalie la vistió para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, allí conoció a Royce King II (el hijo del dueño del banco, Royce King) quién de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella.
Poco antes de su boda, una tarde a finales de abril de 1933, Rosalie visitó a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cayó en la cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce.
Cuando volvía a su casa, ya de noche, Rosalie se encontró con su prometido que la esperaba cerca de la casa de ella en compañía de cuatro amigos; tanto él como sus amigos estaban borrachos. Royce presumió de la belleza de Rosalie de forma desagradable, como sí de un objeto de su propiedad se tratara; en respuesta a una pregunta que él hizo sobre la belleza de su novia, uno de sus amigos dijo: "Es difícil decirlo...Está totalmente tapada". Entonces Royce exclamó: "¡Muéstrale tú aspecto, Rose!" y acto seguido le desgarró la chaqueta a Rosalie para mostrar parte del cuerpo de ella a sus amigos; también le arrancó el sombrero haciéndola quejarse de dolor ya que estaba sujeto a su cabello con alfileres, mientras los hombres gozaban con su dolor.
Del relato de los acontecimientos que hace Rosalie a Bella se desprende de forma tácita que seguidamente ella fue violada por Royce y sus amigos de forma brutal ("No voy a obligarte a escuchar el resto..." le dice Rosalie a Bella de una forma que no deja lugar a dudas).
Las heridas que le causaron la dejaron moribunda hasta el punto en que ellos la creían muerta; aún así los cinco hombres se marcharon riéndose a carcajadas y bromeando sobre que Royce debería buscarse otra novia, a lo que él respondió entre risas que antes "debía aprender a ser paciente" dando a entender que no había podido esperar a la boda para tener sexo con Rosalie.
Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Rosalie fue encontrada por Carlisle Cullen; Carlisle la llevó a la casa de él y luego la transformó en vampiro para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. En los primeros tiempos después de su transformación Rosalie mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza.
Rosalie mató a Royce y a sus amigos en venganza por lo que le hicieron. Primero asesinó uno a uno a los amigos de Royce, dejándolo a él de último para así llenarlo de terror a medida que esperaba ser el siguiente. Cuando finalmente fue por él, ella tuvo que matar también a sus 2 guardaespaldas armados que Royce había contratado para que lo protegieran. Vestida con un traje de novia que había robado para la ocasión, Rosalie torturó a Royce de forma salvaje y brutal durante toda una noche hasta terminar matándolo. Sin embargo, no bebió la sangre de ninguna de sus víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de ella; y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.


Don (Solo para vampiros) : La tenacidad y la belleza son las cualidades que se ven intensificadas cuando se convierte en vampiresa.

Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : *Cerca de mi familia*

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.